martes, 13 de octubre de 2009

Parque Cachamay




El primer día en Puerto Ordáz con Belén salimos a recorrer un interesante parque que se llama Cachamay y que está justo al lado del llamado Centro de Entretenimiento Total (CTE) Cachamay, que no es otra cosa que un estadio de fútbol y sus instalaciones deportivas. En donde casualmente estaban dando el partido de Venezuela Paraguay. En esta ocasión y nos enteramos mas tarde, ya que nos fuimos del parque recién cuando el partido estaba por comenzar, salió victorioso el equipo Paraguayo.
Fútbol aparte, caminamos por el parque disfrutando de la tranquilidad, de sus pequeñas cascadas, de su verde y de los monitos que se dejan ver dentro del mismo.
Seguimos al caer la tarde nuestro recorrido mas urbano por los centros comerciales mas grandes de Puerto Ordáz que son al parecer el Altavista (también llamado Macro Centro) y el Orinokia Mall donde para terminar hicimos unas compras y tomamos unas cervezas acompañadas de un sandwich.

El parque esta ubicado en Puerto Ordáz, Estado Bolívar y para llegar a él se puede tomar las avenidas que están perfectamente señalizadas ya que esta frente al estadio que fue sede de los juegos de la copa América. En bus se puede llegar también desde el centro. Y por supuesto en taxi. Esta abierto todos los días de 5:30 am hasta las 5:30 pm. Aunque no lo visitamos también esta al lado de un Parque Zoológico llamado Loefling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario