lunes, 28 de julio de 2008

la paz bolivia

Juan Cruz Fernandez (petaca) escribió el domingo, 06 de julio de 2008 01:27:06 a.m.:

buenas buenas gente como les va, bueno por fin llegamos a la paz bolivia. después de un viaje larguisimo interminable de peor en peor se llego al frío.
el jueves salimos con un retraso de 4 horas desde manaos a porto velho, el barco estaba lleno hasta las pelotas ya que el del martes no había salido y bueno tuvo que cargar todo lo del martes el jueves. así que el barco no tenia espacio para nada. las hamacas se colgaban de donde se podía. yo las dos primeras noches dormí en el piso, la primera me cag** de frío y la segunda mejoró, la 3ra ya en la hamaca. pero bueno la tripulación no se por que se la tomo con nosotros. me faltó aclarar que cuando me subí al barco estaban los dos argentinos que conocí en lo de michel. facundo y juan, además también estaba la colombiana que me cruce las 3 veces en manaos con su marido y su hijo que hicimos el mismo camino hasta acá. muy buena onda con los pibes y algunos en el barco. pero la tripu con nos todo mal. así que el viaje se torno insoportable. a lo ultimo se rompió un motor así que iba mas rápido a remo que en ese pu** barco. hubo problemas con un viejo y la colombiana en el baño por ende cuando llegamos al puerto y nos dieron cola hasta la terminal nos corrió la policía y se lo llevo preso al marido toda la noche. durmiendo en la terminal nosotros y a la mañana siguiente aparecieron, pegamos el bus de las 9 y de ahí a guayara mirin. donde cruzamos la frontera, como siempre es mas fácil viajar de ilegal que de legal, pero son detalles. de ahí yo sabia por boca de otros que el viaje que nos esperaba era malo pero no tanto. el micro para que se den una idea era como el 57 de buenos aires o la costera, sin aire por rutas como las misioneras, la mugre que tenía al bajarme no se puede explicar. además de que manejaban como si no hubiera pozos y saltabas como mínimo medio metro del asiento. supuestamente reclinable unos dos grados, una tortura ese viaje espero no tener que hacerlo de nuevo. son dos días interminables. pero tuvo sus cosas buenas. por suerte éramos un grupo el cual nos dimos ayuda con plata y apoyo moral también.
ya ayer llegamos a la paz, por dios el frío q hace, aunque pensé que era mas, pero después de un año y medio me esperaba mas. pero zafa, al solcito esta una maza y la paz es la paz, ya la primera noche y me moquea la nariz..... tengo que conseguir hojas de coca, la altura te mata. y mañana vamos de shoping al alto así que me voy a vestir. pero se volvió a comer bien por nada, aunque bolivia tiene también una inflación considerable a cuando estuve el año pasado pero sigue siendo barato. volvimos al carretero donde se fue para arriba como pedo de buzo ya no es lo que era antes. pero sigue cobrando lo mismo. bueno en resumen, el viaje fue duro pero se vieron esos loros rojos re copados, delfines, vi aves de rapiña comiéndose una cabeza de una vaca, vimos cosas muy locas y vivimos otras tantas pero llegamos bien y llegamos, ahora ver que pasa.
saludos para todos chao!
saludos desde el frío y pensar que hace dos semanas estaba en el caribe... put* madre quiero volver..! te venís conmigo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario